Poemas y catarsis - Una liberación de emociones a cada verso.


PUBLICACIÓN DE LA EDITORIAL CIRCULO ROJO SOBRE MI LIBRO POEMAS Y CATARSIS




Poemas y catarsis

Una liberación de emociones a cada verso.

 CÍRCULO ROJO. – La autora, Adolfina Mesa, presenta bajo el sello de Editorial Círculo Rojo su nueva obra, Poemas y catarsis, con la que llega a lo más profundo de los sentimientos gracias a su “lenguaje romántico, seductor, sugerente y con erotismo, intimista, desnudo y directo”. En sus versos no tiene miedo de mostrarse débil y fuerte, romántica o triste para alcanzar hasta al más habido lector, que sabrá ver en sus líneas los años de experiencia y pasión por la escritura de esta autora de doble nacionalidad: Española, Canarias Tenerife, nacida en Venezuela y que reside en Galicia Monterroso, Lugo.

La autora invitó a todos los lectores, a asistir a su presentación que se celebró el día 28 de octubre en el Salón de Actos del Centro Sociocultural de Juventud y la 3ª Edad de Monterroso, Lugo. Desde las 5 de la tarde, comenzó con una exposición de pintura que contó con artistas de varios puntos de Galicia y durante la cual se hizo venta y firma de libros. Entre las múltiples actividades esta autora aunó espectáculos poéticos, recitales y musicales. Toda una apuesta por la cultura.

El libro ya se encuentra a la venta en los portales eléctronicos de Amazon, El Corte Ingles, Casa del Libro, y en librerias de Andalucía y locales de Lugo; Librería d´papel Monterroso, Librería Paula de Antas de Ulla y Librería Arcoíris de Taboada.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...