Bienvenidos a Poemas y Catarsis




Hola, me oyes,? (me lees?)... ¡tú!, ¡voltea es contigo!, ¡siiiii!, ¡tú!...
Te he hecho una reserva en mi intimidad,
¡Si!, no te sorprendas, tu lo has aceptado al adquirir mi libro POEMAS Y CATARSIS.
Somos carne de poema y entre poemas, compartiremos
la catarsis de la carne y los sentimientos, esos que están escondidos dentro de ti, dentro de mi, los mismos con los que te has sentido identificad@ al leer mis versos, al sentir esa liberación de momentos, del dolor, del amor, del desamor, de la nostalgia, de la ausencia, de la soledad, de la pasión, "Del Sentir"... Algunas veces, trágica, otras, romántica, en casos sugerente, hedonista, llena de erotismo, llena de dolor, todo eso lo he liberado para ti en mi Libro en versos, dibujando bocetos y esquemas del sentir, pintando de colores lo gris y dándole belleza al dolor convirtiéndolo en poesía.... Gracias por ser parte de mis Poemas y Catarsis, gracias por intimar en poesía, gracias por liberarte en mis páginas. Gracias por venir.
IMAGENES: 

Foto 1 Fotógrafo Rafael Magán García
Foto 2:  Fotografía del Autor. Adolfina Mesa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...